0%

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

BILANX es una sociedad de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las empresas. Desde su fundación en el año 1978, venimos prestando a las empresas una serie de servicios integrados de asesoramiento y gestión empresarial. Nuestra plantilla de colaboradores está formada principalmente por Auditores, Abogados, Economistas y Titulados Mercantiles, especializados en las distintas facetas de la Dirección y Administración de Empresas.

En el entorno de la mediana y pequeña empresa es donde radica la mayor parte de nuestra clientela y es hacia ésta que dirigimos un especial esfuerzo, ya que entendemos que es el sector que más precisa de nuestra colaboración, y el que representa el mayor porcentaje del tejido empresarial de nuestro país. Nuestro equipo directivo con amplia experiencia profesional coordina las distintas áreas de servicios. Estas áreas son la Fiscal, Laboral, Auditoría y Contabilidad y Consultoría Legal.

ASESORAMIENTO Y GESTION EMPRESARIAL

Firma de consultoría y gestión, que abarca las áreas de la Asesoría tributaria, laboral y mercantil, realizando además servicios de gestión documental ante las oficinas públicas.

AUDITORES Y CONSULTORES

Firma de Auditoría inscrita en el ROAC y en el Registro General de Auditores. Realiza la actividad auditora, así como servicios de valoración de empresas, y dictámenes periciales en los que sea obligatoria la intervención de un experto contable judicial.

DOM AND TECHNOLOGY

Realiza su actividad en las áreas de Medioambiente, Riesgos laborales y Protección de datos.

color
http://assessoriagarcia.com/wp-content/themes/yunik-installable/
http://assessoriagarcia.com/
#EDB44D
style1
scrollauto
Cargando artículos.
#A0A0A0
on
none
loading
#A0A0A0
Sort Gallery
http://assessoriagarcia.com/wp-content/themes/yunik-installable
on
yes
yes
off
on
Escribe tu email
off
off